TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos  corporales naturales

Comienza a alimentar tu piel con tratamientos corporales 100% naturales

 

La  cosmética corporal de naturalmente es una apuesta por la Salud de tu piel y tu organismo. Una  combinación avanzada de tratamientos corporales pensados para mantener la belleza del cuerpo día tras día.
Te presentamos una amplia gama de cosmética corporal que te ayudarán a cuidar tu cuerpo y relajar tu mente , formulados con activos 100% naturales que actúan de acuerdo a cada necesidad de la piel.

  • Activos eficazes que ayudan a conseguir una piel hidratada, rejuvenecida, reafirmada y una silueta esculpida.
  • Texturas concentradas  de fácil absorción que ayudan a cuidar tu cuerpo de una manera fácil
  • Fórmulas exclusivas  con activos 100%  efectivos para las pieles más exigentes.

 

Distribuidor cosmética profesional en Madrid

Breathe Body Therapy

Nuestra colección de productos ecológicos para el cuidado del cuerpo.

 

Una autentica innovación en la cosmética ecológica por su formulación concentrada y sus activos naturales como.
Mantecas nutrientes , aceites vegetales y aceites esenciales.

SIN parabenos  SIN siliconas SIN níquel SIN tóxicos SIN perfumes SIN derivados del petróleo

 

Nuestro compromiso:

  • Fórmulas concentradas
  • Menos plástico , Menos  CO2
  • Botella reciclable hecha de plástico 100% reciclado
  • Fórmula fácilmente biodegradable
Peeling iluminante naturalmente

Luxury body peeling

Presentación 250ml.

Peeling iluminante

Activos Naturales

  • Sales purificantes

  • Bicarbonato de sodio

  • Extracto de aloe vera

  • Extracto de rosa damascena

Peeling corporal suave e hidratante con tecnología innovadora que ilumina la piel a la vez que la exfolia , su textura pudín junto las sales de bicarbonato hacen que este peeling sea muy agradable su aplicación, nos ayudará en la absorción de los tratamientos corporales que necesitemos.

SALES PURIFICANTES

Una sal pura, natural, sin aditivos. Su composición natural contiene todos los minerales. Estos minerales esenciales (más de 21) como el Magnesio, el Calcio, el Potasio o el Sodio, entre otros, sus propiedades para cuidar su piel y para reparar afecciones cutáneas o articulares.
Entre otras cosas contribuye a:

*Mejorar los problemas dermatológicos como la alergia, dermatitis atópica,eczemas, psoriasis,
*Aumentar la capacidad de hidratación de la piel: con el paso de los años la piel pierde esa capacidad de absorber y pierde elasticidad y frescura, pero las propiedades de las sales  te ayudarán a mejorar esto.
*Contribuye a mejorar el sistema circulatorio y la capacidad de renovación celular, para combatir el envejecimiento por su aporte de potasio y de calcio que mejora la resistencia a la aparición de arrugas.
*Además gracias al bromo que contiene promueve la desintoxicación de la piel, disminuye el tamaño de los poros y nutre las capas superficiales.

BICARBONATO DE SODIO  

La textura granulosa del bicarbonato ejerce una ligera acción exfoliante que te ayudará a arrastrar las células muertas y a favorecer la regeneración de la piel, regula el PH , es antiinflamatorio ,aporta brillo a la piel .

EXTRACTO DE ALOE VERA*

El aloe vera es una planta perenne que se cultiva en sitios muy calurosos. El gel que contiene la planta se usa como remedios para la piel. Este gel actúa creando un manto protector y refrescante que proporciona y retiene la humedad.
Su poder astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor y antibacteriano ayuda a lucir una piel revitalizada e impecable. Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toxinas y suciedad que causa el mal funcionamiento de la dermis. Está especialmente indicado para pieles secas y agrietadas. Por otra parte, también fortalece el cabello y restaura el brillo, ayuda a eliminar la caspa y las costras del cuero cabelludo.

EXTRACTO DE ROSA DASMACENA*

El extracto  de rosas tiene un efecto regenerador muy potente ,proporciona un cuidado suave y calmante para las pieles sensibles, hidrata y mejora el aspecto de la piel.

*Procedente de agricultura biológica

mango-shower-gel-regula el ph de la piel

Mango shower gel

Presentación 250ml.

Gel regula el PH de la piel.

Activos Naturales

  • Manteca de Mango

  • Aceite vegetal de arándanos

  • Aceite esencial de naranja amarga

  • Aceite esencial de limón

Su fórmula re – acidificante por su Ph 4.5 está indicado en las pieles más sensibles incluso dermatitis y psoriasis, un gel pensado  para reactivar la circulación sanguínea ayudando a que los activos naturales del tratamiento elegido  sea más efectivo.

MANTECA DE MANGO *

La manteca de mango se obtiene por presión en frío de las semillas del mango que se encuentran en el interior del hueso de la fruta.
Tiene propiedades emolientes, suavizantes y nutritivas. También tiene una gran capacidad oxidativa, ayudando a la cicatrización de heridas y regeneración de la piel. La manteca de mango es rica en calcio, potasio y vitaminas A, B, E y C. Es especialmente adecuada para tratar pieles maltratadas por el sol.

ACEITE VEGETAL DE ARÁNDANOS *

El aceite de arcándonos se destaca por su elevado contenido de antioxidantes y por una proporción equilibrada entre omega 3 y omega 6. Nutre la piel y la protege del estrés oxidativo. Es el aceite vegetal antiedad ideal para las pieles secas y maduras.

ACEITE ESENCIAL NARANJA AMARGA *

Se obtiene por la técnica de presión en frio de la cascara de Citrus aurantium , que es el fruto del árbol naranjo amargo.
Tiene efectos regenerador celular, iluminador de la piel, hidratante, despigmentante natural alto contenido en vitamina C.

ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN *

Debido a que tiene vitamina C es un potente antioxidante ,efectivo en la limpieza de los poros ayuda a controlar las manchas y evita el envejecimiento.

*Procedente de agricultura biológica

 

firming-body-cream crema reafirmante

Firming body cream

Presentación 250ml.

Crema reafirmante

Activos Naturales

  • Manteca de karité

  • Extracto de avena

  • Miel

  • Aceite de mijo

  • Aceite de soja

Para todo tipo de pieles seca y átona ,un excelente producto para aplicar inmediatamente después de las actividades deportivas por su capacidad de reducir las imperfecciones y los tejidos sin tono  ,también es perfecto para prevenir las estrías durante y después del embarazo.
Restablece la hidratación, da elasticidad y firmeza a los tejidos.

MANTECA DE KARITE *

Es un gran activo natural que actúa como regenerador celular  aporta a nuestra piel un gran número de vitaminas y minerales

EXTRACTO DE AVENA *

La avena es rica en vitaminas B1 y B2, ácido salicílico y otras fitosustancias que estimulan la producción de colágeno, Además relaja, suaviza, descongestiona y mantiene el nivel óptimo de pH (5,5) de hidratación de la piel. Los cosméticos que contienes este activo natural retrasan la evaporación del agua de la piel manteniéndola así bien hidratada y por eso van bien para mejorar pieles resecas, maltratadas, sensibles, irritadas y con dermatitis. La avena también se usa en productos exfoliantes por su capacidad para absorber y eliminar impurezas.
Es un buen activo anti – edad con efecto lifting un activo esencial para nuestra crema natural Reafirmante

MIEL *

La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las encimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.
Contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel humectada durante todo el día, logrando que, a largo plazo, luzca más flexible y conserve su elasticidad y brillo natural .

ACEITE DE MIJO  *

Contiene una gran cantidad de minerales como el silicio, selenio, hierro, magnesio y manganeso, y vitaminas del grupo B. El silicio tiene un papel importante  para la piel, ya que estimula las fibras de colágeno y elastina de ambos, consiguiendo una piel con más firmeza. Su contenido en selenio también es destacable, pues es un antioxidante que previene el envejecimiento

ACEITE DE SOJA *

Este aceite tiene un alto contenido en vitaminas (A, B6, B12 y K), calcio, magnesio y potasio.
En cosmética se le atribuyen funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes. También actúa estimulando el proceso de regeneración celular y en ocasiones funciona como tensioactivo. Penetra con facilidad en la epidermis y estimula la síntesis de colágeno, elastina y otras proteínas que ayudan a mantener la piel firme.

*Procedente de agricultura biológica

valerian-leg-gel-crema piernas cansadas

Valerian leg gel

Presentación 250ml.

Gel para piernas cansadas.

Activos Naturales

  • Aceite de valeriana

  • Aceite de rosa de damasco

  • Aceite de caléndula

  • Aceite esencial de menta

Un gel natural específico para piernas cansadas, con un alto contenido en valeriana lo que hace que sea un gel con propiedades descongestionantes y calmantes, ayuda a aliviar la hinchazón, mientras que caléndula tiene una acción antiflamatoria y calmante, la presencia de menta refresca, descongestiona y estimula la circulación.

ACEITE DE VALERIANA *

El aceite esencial de valeriana ayuda a mantener la piel saludable, siendo un complemento perfecto para cuidar tu piel con propiedades descongestivas y calmantes . La valeriana tiene propiedades tonificantes que pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea en la zona en la que se aplica, un activo natural perfecto para nuestros gel natural para piernas cansadas

ACEITE DE ROSA DAMASCO *

Se obtiene mediante un proceso de destilación por corriente de vapor que parte de los pétalos.  para obtener un litro de aceite esencial necesitamos cuatro mil pétales de rosas.
Es Ideal para la piel seca y madura ya que tiene propiedades reafirmantes y antioxidantes, revierte los signos del envejecimiento y la aparición de arrugas. Además tiene un elevado poder hidratante, astringente, anti-inflamatorio y cicatrizante. Proporciona una aroma calmante, relajante, refrescante y estimulante ,un activo natural perfecto por su acción anti-flamatoria  para  nuestro gel natural para piernas cansadas

ACEITE DE CALÉNDULA *

La caléndula posee un gran poder cicatrizante y antiséptico, además de regenerar la piel y producir colágeno, por lo que es muy recomendable para curar heridas, tratar cicatrices, pies y manos agrietadas, pieles quemadas o con acné, úlceras bucales y eccemas.
Posee una importante capacidad antiinflamatoria  es muy recomendable como activo natural para nuestro gel para piernas cansadas

ACEITE ESENCIAL DE MENTA   *

El aceite esencial de menta por  su acción vasocompresona, ayuda al retorno venoso y mejora la circulación sanguínea y linfática, y es muy efectivo en el tratamiento de la celulitis. Proporciona alivio y descanso en pies y tobillos hinchados. Ayuda eficazmente en personas que tengas varices.

*Procedente de agricultura biológica

lipo-body-cream-crema reductora

Lipo Body Cream

Presentación 250ml.

Crema reductora.

Activos Naturales

  • Extracto de café

  • Sales del mar muerto

  • Extracto de alcachofa

  • Extracto de ortiga

  • Extracto de diente de león

Una crema reductora & especifico para eliminar el efecto molesto de la "piel de naranja", la acción lipolitica del café junto a sales del mar muerto con acción desintoxicante , la Ortiga drenante y el diente de leon que estimula la eliminación del exceso de grasa son unos aliados contra el exceso de grasa localizada especialmente para aquellas con mala circulación.

EXTRACTO DE CAFÉ  *

El extracto de café es un perfecto activo natural para reducir la celulitis.El café, o más concretamente la cafeína ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.por su capacidad para reactivar la circulación sanguínea reduciendo la formación de depósitos de grasas localizadas.

SALES DEL MAR MUERTO  *

Ejercen una acción purificante, limpia las toxinas, incrementa el aporte de oxigeno a las células remineralizando la piel, dejándola luminosa y llena de vida.Facilita el drenaje, sirve como activo natural en el tratamiento para celulitis y de la retención del agua a nivel de los tejidos a los cuales aporta firmeza y tonicidad.

EXTRACTO DE ALCACHOFA  *

Las propiedades anticelulíticas de este extracto tiene acción desintoxicante y su acción diurética. También se lo conoce como cynara scolymus, con su ingrediente activo cynarin, frecuentemente utilizado para tratar la celulitis y la grasa.
Además, el extracto de alcachofa ayuda a estimular el sistema de drenaje linfático

EXTRACTO DE ORTIGA *

La ortiga presenta varias propiedades. Es una planta con virtudes depurativas diuréticas y antiinflamatorias. ¡Una mezcla ideal contra la celulitis! Lo más sorprendente es que además de combatir la celulitis la ortiga también cura las causas que la provocan.

EXTRACTO DIENTE DE LEON *

Es una de las plantas medicinales que se emplea la hora de luchar contra la celulitis. Además, sus compuestos podrían servir para asimilar las grasas y promover la circulación, especialmente en las piernas. Además, según algunos estudios tiene varias propiedades biológicas como hidratación de la piel y efectos antiinflamatorios.

*Procedente de agricultura biológica

 

ab-sculptor-breathe-addome-e-fianchi- crema reductora

AB Sculptor

Presentación 250ml.

Crema reductora.

Activos Naturales

  • Extracto de café

  • Extracto de alcachofa

  • Extracto de pasiflora

  • Extracto de diente de león

La cremas reductoras contienen moléculas que actúan sobre los receptores de las células grasas para sacar la grasa o para impedir que ésta entre. Facilitan así la eliminación de las grasas, alisando la piel y rediseñando la silueta .
No queremos engañarte para obtener un resultado satisfactorio, Cuenta de 2 a 3 meses, a razón de 2 aplicaciones diarias para que la crema AB sculptor  haga efecto. Una aplicación por la noche y otra cuando vayas ha hacer deporte. Además, es super importante que lo acompañes de una dieta saludable .

EXTRACTO DE CAFÉ  *

El extracto de café es un perfecto activo natural para reducir la celulitis.El café, o más concretamente la cafeína ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.por su capacidad para reactivar la circulación sanguínea reduciendo la formación de depósitos de grasas localizadas.

EXTRACTO DE ALCACHOFA  *

Las propiedades anticelulíticas de este extracto tiene acción desintoxicante y su acción diurética. También se lo conoce como cynara scolymus, con su ingrediente activo cynarin, frecuentemente utilizado para tratar la celulitis y la grasa.
Además, el extracto de alcachofa ayuda a estimular el sistema de drenaje linfático

EXTRACTO DE PASIFLORA  *

Es una planta con muchas virtudes en esta crema reductora la hemos elegido como activa natural por sus propiedades desintoxicante .

EXTRACTO DIENTE DE LEON *

Es una de las plantas medicinales que se emplea la hora de luchar contra la celulitis. Además, sus compuestos podrían servir para asimilar las grasas y promover la circulación, especialmente en las piernas. Además, según algunos estudios tiene varias propiedades biológicas como hidratación de la piel y efectos antiinflamatorios.

*Procedente de agricultura biológica

draining-elixir-breathe suero concentrado drenante

Draining Elixir

Presentación 10ml.

Suero concentrado drenante.

Activos Naturales

  • Aceite esencial de lavanda

  • Aceite esencial de limón

  • Aceite esencial de tomillo

  • Aceite esencial de menta

  • Aceite esencial de salvia

Suero concentrado a base de activos naturales , vitaminas y aceites esenciales drenantes que ayudan a la eliminación de líquidos .
Este suero se utiliza mezclando 10 gotas con tu crema corporal , masajeando el área a tratar con movimientos circulantes hasta completar la absorción .
Se puede utilizar con healing body butters o dryoil.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA   *

Ayuda a eliminar la retención de líquidos y celulitis

ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN   *

Es diurético , alcalinizarte , ayuda a descongestionar los tejidos disolviendo la grasa localizada

ACEITE ESENCIAL TOMILLO  *

Diurético ayuda a eliminar los líquidos del organismo

ACEITE ESENCIAL DE MENTA *

 Activa  el metabolismo, estimula la circulación y tiene un efecto muy refrescante

ACEITE ESENCIAL DE SALVIA *

salvia es una planta calmante y antiinflamatoria que se usa para muchos remedios naturales, La salvia relaja la zona a tratar, combatiendo el estrés de los tejidos y reduciendo la inflamación. Además, aporta suavidad y tersura a la piel.

*Procedente de agricultura biológica

 

 

burro-secco-nutriente-breathe manteca de tratamiento

Healing Body Butters

Presentación 250ml.

Manteca de tratamiento.

Activos Naturales

  • Manteca de cacao

  • Manteca de karité

  • Extracto de árnica

  • Extracto de te verde

Una composición suave de mantecas de cacao y karite con propiedades humectantes , nutritivas y regeneradoras , con una textura fundente y un aroma celestial que disuelve todas sus propiedades en contacto con el calor de la piel.
Un producto ideal para problemas de piel seca, sensible, dermatitis y si lo que necesitas es un tratamiento drenante lo puedes personalizar con 10 gotas de draining elixir,te ayudará a eliminar la retención de líquidos y mejorar la celulitis.

MANTECA DE CACAO   *

La manteca de cacao se utiliza para hidratar y combatir la sequedad, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, acelerar el proceso de bronceado, mejorar el tono e iluminar la tez, evitar la aparición de estrías y proteger la piel de los rayos UV.

MANTECA DE KARITE   *

La concentración de vitaminas y ácidos grasos naturales en la manteca de karité la hace increíblemente nutritiva e hidratante para la piel. A menudo se utiliza para hidratar la piel seca y para ayudar a proteger los aceites naturales de la piel.

Reduce la inflamación: Un estudio del 2010 encontró que debido a su ácido cinámico y otras propiedades naturales, la manteca de karité era antiinflamatoria. Se encontró que un compuesto en particular, el cinamato de lupeol, reduce la inflamación de la piel e incluso ayuda potencialmente a evitar las mutaciones de la piel. Esto también lo hace beneficioso para algunas personas con acné.
Es un potente regenerador celular: Contiene vitamina F (nombre que se le da al conjunto de ácidos grasos instaurados (la serie omega 3 y omega 6)) y son vitales, ya que no los elabora nuestro cuerpo y hay que aportarlosa través de la alimentación y productos naturales como el karité. La carencia de esta vitamina se manifiesta por la descamación en la piel y la sequedad en uñas y cabello.
Contribuye al alisamiento de la piel: La manteca de karité ayuda en la producción natural de colágeno de la piel y contiene ácidos oleico, esteárico, palmítico y linolénico que protegen y nutren la piel para evitar su sequedad. Con el uso continuado de la manteca de karité, la piel se suaviza y fortalece, reduciéndose las arrugas y las finas líneas de expresión.

EXTRACTO DE ARNICA   *

El aceite de árnica tiene propiedades descongestivas, calmantes, antiinflamatorias y activadoras de la circulación sanguínea. este  activo natural  promueve la hidratación y la regeneración celular ,previniendo las estrías ..Esta planta cuenta, además, con excelentes propiedades antisépticas. De hecho, esta planta es capaz de eliminar bacterias y fortalecer el sistema inmunológico.

EXTRACTO DE TE VERDE *

El té verde contiene vitaminas C y E, ideales como antioxidantes naturales para nuestro bienestar cutáneo. También posee isoflavonas y catequinas que son componentes perfectos para prevenir el envejecimiento celular, tanto de los órganos como de la piel.

*Procedente de agricultura biológica

olio-secco-nutriente-breathe aceite hidronutritivo seco

Dry Oil

Presentación 250ml.

Aceite hidro nutritivo seco.

Activos Naturales

  • Manteca de cacao

  • Manteca de karité

  • Extracto de árnica

  • Extracto de te verde

Hidrata y nutre en profundidad,Reduce y mejora las áreas especialmente secas, incluso los eccemas. Al tratarse de un aceite muy afín a la piel, alcanza las capas más profundas nutriendo los fibroblastos y estimulando la producción de colágeno y elastina.

Este aceite tiene un altísimo contenido en Vitamina E, que es un potente antioxidante que actúa a nivel de la membrana celular neutralizando los radicales libres. Este contenido de Vitamina E hace también que el aceite se conserve en perfecto estado durante un largo periodo de tiempo en su composición con elementos antiinflamatorios y antisépticos , lo que lo hace muy indicado para tratar pieles con eccemas y dermatitis. su alto contenido en Vitamina E, neutraliza parte de los radicales libres que se generan durante la exposición al sol, reduciendo el daño solar .

Esta mezcla de aceites infunde a la piel una profunda hidratación y nutrición con un efecto de acabado seco . También lo puedes personalizar con nuestro draining elixir

 

Cosmética profesional libre de tóxicos Madrid

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies