PHILOSOPHY

Tratamiento Philosophy Luxury Cream

LA NATURALEZA COMO CIRUGIA

Tratamiento repulpante e iluminador

El diálogo perfecto entre naturaleza y biotecnología  

Desde la filosofía ayurvédica, un tratamiento luxury un enfoque holístico para equilibrar la energía que fluye en nosotros, mientras trabaja con ingredientes  procedentes de la biotecnología marina por lo que preservamos nuestro ecosistema. Piensa en una piel firme , jugosa y con volumen. Mejor protegida contra la contaminación, el sol y la irritación. Desde los abismos oceánicos encontramos un ingrediente mágico Thermus thermophillus, un activo  vital que actúa sobre la piel como antioxidante natural.

PIEL FIRME, JUGOSA Y CON VOLUMEN

  • EN 150 DIAS UNA INMERSION EN EL PASADO
  • LAS ARRUGAS SE ATENUAN VISIBLEMENTE
  • LA PIEL RECUPERA UN ASPECTO COMPACTO Y TURGENTE
  • LAS DICROMIAS DEL ENVEJECIMIENTO DIMINUYEN
  • Indicado para 40/45 años

La magia de la naturaleza

EL DIALOGO PERFECTO ENTRE NATURALEZA Y TECNOLOGIA

cream-phylosophy-biorigenerante-luxury-crema

Philosophy Cream

Presentación 50ml.

Crema Luxury.

Activos Naturales

  • Aceite de argán

  • Aceite de aguacate

  • Manteca de cacao

  • Bisabolol

  • Vitamina E

  • Hialuronato de sodio

  • Thermus Thermophillus

Naturalmente  Ha creado un tratamiento anti age luxúry único en su categoría green .una fórmula exclusiva  con activos naturales marinos que se activan con el calor de la piel desarrollando una acción milagrosa ,protege los tejidos , las células ,los daños provocados por los rayos UVA y UVB ,y estimula la producción de colágeno una  inmersión en el pasado en 150 días.

Con activos  naturales derivados de la biotecnología marina.

Cómo usarla

Antes de aplicar la crema luxury sobre la piel calentarla entre las manos para activar los principios activos (una o dos pulsaciones son suficientes).

*Acción repulpante

Aqua ,propanediol, estearato de glicerilo, aceite de argan *(aceite de  Argania Spinosa)* triglicérido caprílico alcohol etílico, oleato de decilo, dicaprilil éter, palmitato de etillexilo, aceite de aguacate *(aceite de persea gratissima )*escualano, citrato de estearato de glicerilo, butiros ) mantequilla, palmitato de cetilo, manteca de cacao (manteca de semilla de cacao) alcohol desnaturalizado (*), alcohol cetearílico, glicerina, palmitato de sorbitano, bisabolol bisabolol, goma de silicio Ceratonia, pantenol, vitamina E (tocoferol) capilar de glicerilo, olivato de sorbitano, alcohol feniletílico, Xant , Parfum **(aceites esenciales ), fermento Thermus thermophillus, alcohol undecílico, cetearil sulfato sódico, hialuronato sódico, ácido láctico, diacetato de glutamato tetrasódico, hexil cinamal, citronelol, hidroxicitronella.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

ACEITE DE ARGAN*

El argán es un árbol de tamaño pequeño con tronco espinoso nativo de la región suroeste de Marruecos. Su aceite proviene del extracto de las semillas que el árbol produce. La semilla es una especie de almendra que se va aplastando de forma manual hasta que se extrae la grasa y de ahí se obtiene el aceite. La extracción de aceite de argán es una tradición muy propia de la cultura bereber. Conocido como el oro líquido, su principal función es nutrir la piel. Es altamente hidratante y contiene vitaminas (vitamina E mayoritariamente), antioxidantes y ácidos grasos esenciales  no engrasa la piel, por lo que es apto para pieles grasas con tendencia acnéica, penetra fácilmente en ella. Además es cicatrizante y adecuado para calmar eritemas.

ACEITE DE AGUACATE *

El contenido de vitaminas K y E que posee el aguacate son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células. Adicionalmente, estimula la regeneración de los tejidos.

MANTECA DE CACAO   *

La manteca de cacao es una excelente activo para el cuidado de nuestra piel pues tiene la propiedad de penetrar profundamente en los distintos niveles epidérmicos. contiene gran cantidad de antioxidantes especialmente vitamina E que combaten los radicales libres, destructores de células que conducen a un envejecimiento prematuro.

BISABOLOL

Principio activo del aceite esencial de la flor de manzanilla se utiliza especialmente en tratamientos para la piel sensible, La lista de propiedades es larga: suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatoria, protectora, desensibilizante.

VITAMINA E

La vitamina E muestra unos resultados espectaculares para la piel, pues consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices ,ayuda eliminar y prevenir las  pequeñas arrugas e imperfecciones y actúa como  barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.

HIALURONATO SODIO

El hialuronato de sodio es la sal de sodio del ácido hialurónico, comparado con el ácido hialurónico, éste compuesto tiene un tamaño molecular mucho menor, suficientemente pequeño como para que sea absorbido fácilmente por la piel.
Éste hecho, combinado con que tiene aplicaciones similares a las del ácido hialurónico, significa que el hialuronato de sodio puede ser usado en cremas de manera efectiva, a diferencia del ácido hialurónico, el cual debe ser inyectado directamente bajo la piel

 

 

 

 

 

THERMUS THERMOPHILLUS

Naturalmente buscando siempre los activos más eficaces se han interesado por el Thermus Thermophilus, un microorganismo de las profundidades oceánicas que vive cerca de los volcanes submarinos y que es capaz de resistir a temperaturas superiores a los 70°C.

Nuestros científicos han extraído de dicho micro- organismo una nueva molécula que permite transferir a la superficie cutánea sus sorprendentes facultades de adaptación y autoprotección. Integrada en todas las fórmulas de la gama philosophy ,esta molécula fuertemente estimulada por el efecto calor optimiza el sistema de autodefensa de la pie

Thermus Thermophilus Ferment, microorganismos presentes en la cima de los volcanes submarinos, desempeñan una poderosa acción desintoxicante y antienvejecimiento, mejorando la integridad estructural de la piel.

 

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

elixir-phylosophy-siero-biorigenerante

Philosophy Elixir

Presentación 50ml.

Suero antiaging bioregenerante.

Activos Naturales

  • Glicerina vegetal

  • Aceite de algarroba

  • Hialuronato de sodio

  • Thermus thermophillus

Philosophy ELIXIR un suero bioregenerador que consigue activar las defensas de la piel ,protege de los rayos UVA y UVB , hidrata , regenera y estimula el colageno reduciendo visiblemente las arrugas.Un producto antienvejecimiento, activador de las defensas gracias a Thermus thermophillus un activo marino milagroso que se activa por el calor. Su acción protectora crece proporcionalmente con el aumento de la temperatura, desarrollando grandes poderes antioxidantes. Actúa sobre el ADN celular al restaurar los tejidos dañados por la luz solar. Un verdadero ritual antienvejecimiento que explota el poder de los ingredientes activos de la línea, combinado con la filosofía ayurvédica para reactivar la energía vital de la piel. Una infusión de ácido hialurónico puro, que le da a la piel un efecto “repulpante “ inmediato. la piel recupera una apariencia firme ,jugosa y con volumen.

Una inmersión en el pasado en 150 días.

Cómo usarlo:

Aplique una perla de Suero Bio-regenerador Philosophy ELIXIR por la mañana y una por la noche, al calentar bien con la palma de sus manos, su acción protectora aumenta la temperatura, desarrollando grandes poderes antioxidantes. También se recomienda, para completar su tratamiento, usar la crema de lujo Philosophy después del suero.

Con activos  naturales derivados de la biotecnología marina

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

Agua ,Propanodiol, Pantenol, Alcohol desnaturalizado. (*), Glicerina vegetal ,aceite de algarrobo * (Ceratonia siliqua)hdroxietil etilcelulosa, hialuronato de sodio, alcohol fenetílico, fermento de Temus themophillus, alcohol undecílico, ácido láctico, parfum**(aceites esenciales), diacetato de glutamato tetrasódico, hexil cinamal, hidróxido de citrón.

GLICERINA VEGETAL

La glicerina vegetal,Se extrae de algunos aceites vegetales, como el de coco o el de palma, mediante un proceso conocido como hidrólisis. La glicerina vegetal tiene propiedades hidratantes y retiene la humedad lo que ayuda a la piel a mantenerse en buen estado. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles.

ACEITE DE ALGARROBA *

El aceite de algarroba es rica en taninos, este es un poderoso antioxidante natural. Posee una fuente de vitaminas pertenecientes al grupo B tales como B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina y pro vitamina A o beta- caroteno.

HIALURONATO SODIO

El hialuronato de sodio es la sal de sodio del ácido hialurónico, comparado con el ácido hialurónico, éste compuesto tiene un tamaño molecular mucho menor, suficientemente pequeño como para que sea absorbido fácilmente por la piel.
Este hecho, combinado con que tiene aplicaciones similares a las del ácido hialurónico, significa que el hialuronato de sodio puede ser usado en cremas de manera efectiva, a diferencia del ácido hialurónico, el cual debe ser inyectado directamente bajo la piel

THERMUS THERMOPHILLUS

Naturalmente buscando siempre los activos más eficaces se han interesado por el Thermus Thermophilus, un microorganismo de las profundidades oceánicas que vive cerca de los volcanes submarinos y que es capaz de resistir a temperaturas superiores a los 70°C.
Nuestros científicos han extraído de dicho micro- organismo una nueva molécula que permite transferir a la superficie cutánea sus sorprendentes facultades de adaptación y autoprotección. Integrada en todas las fórmulas de la gama philosophy, esta molécula fuertemente estimulada por el efecto calor optimiza el sistema de autodefensa de la piel. Thermus Thermophilus Ferment, microorganismos presentes en la cima de los volcanes submarinos, desempeñan una poderosa acción desintoxicante y antienvejecimiento, mejorando la integridad estructural de la piel.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

filler-phylosophy-acido-ialuronico

Philosophy Filler

Presentación 15ml.

Rellenador con hialuronato de sodio.

Activo Hialuronato de Sodio

Buscando siempre los activos naturales más eficaces ,Naturalmente ha creado un rellenador luxury de fácil absorción este hecho se produce porque el hialuronato de sodio tiene un tamaño molecular mucho menor, que el ácido hialuronico.Esto significa que el hialuronato de sodio puede ser usado en cremas de manera efectiva, a diferencia del ácido hialurónico, el cual para su efectividad  debe ser inyectado directamente bajo la piel.

Cómo usarlo:

Aplicar unas gotas directamente sobre las arrugas para un efecto de relleno , dejar secar y aplicar el tratamiento Philosophy

Agua, hialuronato de sodio, alcohol bencilico, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, ácido laico, diacetato de glutamato tetrasodico.

¿Por qué elegimos el hialuronato de sodio?

El ácido hialurónico  también conocido como hialuronato de sodio o sodium hyaluronate es un familiar de los glicosaminoflicanos (GAG). Es una sustancia que se encuentra en todas las células del cuerpo humano de forma natural, pero se concentra especialmente en las capas externas de la piel y en las articulaciones. Por eso se utiliza principalmente en el campo de la estética y en la medicina regenerativa.

Existen tres factores que disminuyen la cantidad de este ácido en la piel:

El paso del tiempo.

La exposición solar.

Los contaminantes ambientales.

Las células dérmicas pierden la capacidad de producir hialuronato y su peso molecular también disminuye, haciendo que no se conserve el agua como antes dando como resultado una piel más seca, deshidratada y arrugada. Como la célula ya no puede atrapar la misma cantidad de agua, no se rellena de la misma forma que antes y tiene una apariencia más envejecida.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies