ANTI-EDAD

Tratamiento anti-edad con efecto rellenador

La línea age correcting regenerative treatment ofrece un acción de relleno, sus potentes activos naturales ayudan en el proceso de re-mineralización de la piel, aportando vitaminas y sales minerales que son esenciales para el tratamiento y prevención de arrugas.

El hialuronato de sodio, junto a los extractos de algas consiguen un efecto rellenador de las arrugas incluso prevenir la aparición de nuevas arrugas, estimulando la síntesis de colágeno.

crema-antiedad-regenerante-naturalmente

Cream

Presentación 50ml.

Crema anti – age regenerante.

Activos Naturales

  • Aceite de oliva

  • Aceite de girasol

  • Aceite de aguacate

  • Extracto de ahova

  • Extracto de cola de caballo

  • Extracto de cardo mariano

  • Extracto de algas jania rubens, meristotheca

Crema facial anti – age, un verdadero y efectivo tratamiento rellenador natural  estimula la síntesis de colágeno tratando y previniendo la flacidez de la estructura cutánea.
Adecuada para todo tipo de piel, en pocas aplicaciones se observa una espectacular mejora de la piel.

Con activos  naturales derivados de la biotecnología marina

Aqua éter de dicaprililo, citrato de estearato de glicerilo, glicerina, alcohol cetearílico, oleato de decilo, propanodiol, capirilato de glicerilo, triglicérido caprílico , alcohol cetílico, palmitato de etilhexilo, estearato de etilhexilo, aceite de oliva *(olea europea fruit olí )*extracto de Altea *(Extracto de raíz de Althaea officinalis)* extracto de cola de caballo*(Extracto de hoja de Equisetum arvense)* aceite de girasol*(Aceite de semilla de Helianthus annuus)* Osa europaea (Oliva) insaponificables de fruta, * aceite de aguacate *(Aceite de Persea gratissima )* extracto de cardo mariano *(Extracto de Silybum marianum) * extracto de alholva (Extracto de semilla de Trigonella foenum graecum) extracto de algas Jania Rubens (Jania extracto de rubens) extracto de Meristotheca dakarensis* extracto de vid (extracto de hoja de Vitis vinifera) hialuronato de sodio, goma de xantano, goma de Ceratonia siliqua, tocoferol, aceite de oliva hidrogenado, sacarosa, lecitina, alcohol bencílico, ** Parfum (aceites esenciales)citronelol, ácido láctico , Linalol, limoneno, citral, sorbato de potasio,Benzoato de sodio, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico, geraniol.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

ACEITE DE OLIVA*

El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Te ayudará a potenciar la hidratación de tu piel y a combatir la sequedad,se trata de un activo con una alta capacidad de reparar los tejidos dañados de la piel, por lo que ayuda a tratar muchas patologías de la piel. Es muy recomendable para curar heridas, marcas o cicatrices.
Por su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una magnífica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave.

ACEITE DE GIRASOL *

Aceite de girasol aporta vitaminas y antioxidantes que protegen la piel contra los rayos solares. Además, ayuda a retener la humedad de la piel y contribuye a la formación de elastina y colágeno.

ACEITE DE AGUACATE *

El contenido de vitaminas K y E que posee el aguacate son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células. Adicionalmente, estimula la regeneración de los tejidos.

EXTRACTO DE ALHOLVA*

El extracto de alholva tiene propiedades hidratantes, estimulantes y antiinflamatorias.

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO *

Por su alta  cantidades de silicio ayuda a sanar el tejido conjuntivo que forma la piel, además de que es excelente reafirmarte y elimina  toxinas purificando nuestra piel

EXTRACTO DE CARDO MARIANO *

Cardo mariano consigue hidratar en profundidad la dermis y prevenir la piel seca aportando, así, un extra de humectación y suavidad. La piel estará más lisa, tersa también tiene propiedades depurativas que consigue desintoxicar la piel .

EXTRACTO DE ALGAS  JANIA RUBENS, MERISTOTHECA  

Activos naturales que favorece la regeneración de la piel a la vez que  previenen la pérdida de agua haciendo que la piel visiblemente más hidratada y relleno de las arrugas estos activos actúan  como tensor y regenerador de la piel así como el aumento de la formación de colágeno promover a largo plazo el efecto a través del fortalecimiento del tejido conectivo.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

Suero anti – age regenerante

Essences

Presentación 15ml.

Suero anti – age regenerante.

Activos Naturales

  • Extracto de aloe vera

  • Extracto de rosa damascena

  • Aceite de algarroba

Suero facial anti – age, un verdadero y efectivo tratamiento rellenador natural estimula la actividad celular regenerando, nutre en profundidad aportando luminosidad.
Adecuada para todo tipo de piel, en pocas aplicaciones se observa una espectacular mejora de la piel.

Aqua * Extracto  rosa damascena, Propanodiol, * Jugo de hoja de aloe barbadensis, Hialuronato de sodio, Lactato de sodio, PCA de sodio, Fructosa, Glicina, Inositol, Niacinamida, Urea, extracto de algarrobo*(extracto de Ceratonia siliqua)* Alcohol desnaturalizado, Hidroxipropilmetilcelulosa, Benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, ácido láctico, hidróxido de sodio, ácido benzoico, ácido deshidroacético, etilhexilglicerina.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

EXTRACTO DE ALOE VERA*

El aloe vera es una planta perenne que se cultiva en sitios muy calurosos. El gel que contiene la planta se usa como remedios para la piel. Este gel actúa creando un manto protector y refrescante que proporciona y retiene la humedad.
Su poder astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor y antibacteriano ayuda a lucir una piel revitalizada e impecable. Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toxinas y suciedad que causa el mal funcionamiento de la dermis. Está especialmente indicado para pieles secas y agrietadas. Por otra parte, también fortalece el cabello y restaura el brillo, ayuda a eliminar la caspa y las costras del cuero cabelludo.

EXTRACTO DE ROSA DASMACENA*

El extracto  de rosas tiene un efecto regenerador muy potente ,proporciona un cuidado suave y calmante para las pieles sensibles, hidrata y mejora el aspecto de la piel.

ACEITE DE ALGARROBA *

El aceite de algarroba es rica en taninos, este es un poderoso antioxidante natural. Posee una fuente de vitaminas pertenecientes al grupo B tales como B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina y pro vitamina A o beta- caroteno.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

Crema contorno de labios anti-edad

Green tea lip cream

Presentación 15ml.

Crema contorno de labios anti-edad.

Activos Naturales

  • Manteca de karité

  • Extracto de avena

  • Extracto de hojas de naranjo

  • Extracto de camomila

  • Aceite de aguacate

  • Aceite de almendras

  • Extracto de centella

  • Extracto de vid roja

  • Aceite esencial de Ylang Ylang

  • Extracto de rosa damascena

Crema contorno de labios de textura ligera, nutre e hidrata en profundidad dando al contorno de labios una nueva firmeza.
Sus activos naturales tiene una potente acción antioxidante capaz de combatir el envejecimiento, atenuando las arrugas existentes.

Aqua, triglicérido caprílico , palmitato de etilhexilo, estearato de etilhexilo, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, estearoil lactilato de sodio, glicerina, manteca de karite (mantequilla de butyrospermum parkii )extracto de avena(extracto de dicaprilil, avena sativa )extracto de hojas de naranjo*(extracto de hoja de sinensis) * extracto de camomila *(extracto de flor de Chamomilla recutita) * aceite de aguacate*(aceite de Persea gratissima)* aceite de Almendras dulces (aceite de Prunus amygdalus dulci) extracto de centella*(extracto de Centella asiática)* extracto de vid roja (extracto de hoja de Vitis vinifera) aceite esencial ylang ylang (aceite de flor de Cananga odorata)aceite de Rosa damascena (Aceite de flor rosa damascena) goma de xantano, alcohol bencílico, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, lecitina, geraniol, ** parfum (aceites esenciales ) linalol, citronelol, ácido láctico, tocoferol, palmitato de ascorbilo, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, ácido cítrico, farnesol.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

MANTECA DE KARITE *

Es un gran regenerador celular  aporta a nuestra piel un gran número de vitaminas y minerales

EXTRACTO DE AVENA *

El extracto de Avena es rico en minerales y vitaminas presenta propiedades antiinflamatorias, purificantes, antisépticas, humectantes, hidratantes y emolientes. Es un excelente acondicionador es un buen activo antienvejecimiento con efecto lifing.

EXTRACTO DE HOJAS DE NARANJO*

En las pieles secas, el extracto de hojas de naranjo  proporciona mucha flexibilidad y resistencia, y en las pieles grasas sus propiedades astringentes, ayuda a controlar el exceso de sebo, ayuda a la neutralización de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel gracias a los activos antioxidantes; la estimulación de la producción de colágeno y la regeneración celular”

EXTRACTO DE CAMOMILA*

tiene la capacidad de retener la hidratación de la piel, Otras de las propiedades de la camomila son su acción desintoxicante y depurativa, así como antiinflamatoria, algo que encaja perfectamente en aquellas pieles con problemas de sensibilidad.

ACEITE DE AGUACATE*

El aceite de árgan tiene propiedades  suavizantes ,hidratante y sobre todo  por su alto contenido en antioxidantes reduce las arrugas, y disminuyen la formación de otras nuevas.

ACEITE DE ALMENDRAS*

El aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas (grasas saludables que se encuentran en alimentos de plantas), ácido oleico y ácidos linoleicos (como el Omega 3 y 6). El color es casi transparente, con toques amarillos o dorados, no tiene un aroma muy fuerte.
Actúa como estimulante en la formación de colágeno y elastina dando firmeza y elasticidad a los tejidos. Mejora la apariencia de las arrugas y previene su aparición. Es antiinflamatorio, reparador y cicatrizante, protege la barrera cutánea, frena el envejecimiento y protege de los rayos UV. Contiene vitamina E.

EXTRACTO DE CENTELLA*

En cosmética la centella asiática se emplea para tratar muchos problemas de la piel. Contiene una serie de principios activos que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno. Mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas.

EXTRACTO DE VID ROJA

El extracto de vid roja es usado en cosmética y es incorporado en las fórmulas como ingrediente activo en aquellos productos destinados a combatir los factores que causan el envejecimiento prematuro de la piel. Esto es posible gracia a la acción neutralizante de los radicales libre y antioxidante que le proporciona la abundancia de polifenoles.

ACEITE ESENCIAL YLANG YLANG

El ylang-ylang estimula el crecimiento de nuevas células ,liberando los músculos tensos y relaja las arrugas .

EXTRACTO DE ROSA DASMACENA*

El extracto  de rosas tiene un efecto regenerador muy potente ,proporciona un cuidado suave y calmante para las pieles sensibles, hidrata y mejora el aspecto de la piel.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

 

crema de ojos anti edad

Eye cream

Presentación 15ml.

Contornos de ojos regenerante.

Activos Naturales

  • Aceite de oliva

  • Aceite de girasol

  • Aceite de aguacate

  • Extracto de alhova

  • Extracto de cola de caballo

  • Extracto de cardo mariano

  • Extracto de algas jania rubens, meristotheca

Crema de ojos regenerante.

Aqua, éter de dicaprililo, * alcohol desnaturalizado, oleato de decil, estearato de glicerilo, glicerina, triglicérido caprílico alcohol cetílico, palmitato de etilhexilo, estearato de etilhexilo, lactilato de estearoilo de sodio, escualano, estearato de glicerol, estearato de aceite de acerato de glicerol , * aceite de oliva*(Aceite de fruta de Olea europaea )insaponificable de fruta de Olea europaea (oliva), * extracto de Altea (extracto de raíz de Althaea officinalis)extracto de cola de caballo * (extracto de hoja de Equisetum arvense)* aceite de girasol*(aceite de semilla de Helianthus annuus) * aceite de aguacate *(aceite de persea gratissima )* extracto de cardo mariano*(Silybum marianum extracto)* extracto de alholva (extracto de semilla de Trigonella foenum graecum) extracto de algas *(extracto de Jania rubens, extracto de Meristotheca dakarensis)* extracto de vid roja (extracto de hoja de Vitis vinifera )hialuronato de sodio, goma de xantano, tocoferol, sacarosa, lecitina, palmitato de ascorbilo, capilarilato de glicerilo, alcohol cetearílico, alcohol cetearílico ** Parfum (aceites esenciales ) ácido láctico,Limoneno, linalool, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, geraniol.

ACEITE DE OLIVA*

El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Te ayudará a potenciar la hidratación de tu piel y a combatir la sequedad,se trata de un activo con una alta capacidad de reparar los tejidos dañados de la piel, por lo que ayuda a tratar muchas patologías de la piel. Es muy recomendable para curar heridas, marcas o cicatrices.
Por su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una magnífica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave.

ACEITE DE GIRASOL *

Aceite de girasol aporta vitaminas y antioxidantes que protegen la piel contra los rayos solares. Además, ayuda a retener la humedad de la piel y contribuye a la formación de elastina y colágeno.

ACEITE DE AGUACATE *

El contenido de vitaminas K y E que posee el aguacate son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células. Adicionalmente, estimula la regeneración de los tejidos.

EXTRACTO DE ALHOLVA*

El extracto de alholva tiene propiedades hidratantes, estimulantes y antiinflamatorias.

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO *

Por su alta cantidad de silicio ayuda a sanar el tejido conjuntivo que forma la piel, además de que es excelente reafirmarte y elimina  toxinas purificando nuestra piel

EXTRACTO DE CARDO MARIANO *

Cardo mariano consigue hidratar en profundidad la dermis y prevenir la piel seca aportando, así, un extra de humectación y suavidad. La piel estará más lisa, tersa también tiene propiedades depurativas que consigue desintoxicar la piel .

EXTRACTO DE ALGAS  JANIA RUBENS, MERISTOTHECA  

Activos naturales que favorece la regeneración de la piel a la vez que  previenen la pérdida de agua haciendo que la piel visiblemente más hidratada y relleno de las arrugas estos activos actúan  como tensor y regenerador de la piel así como el aumento de la formación de colágeno promover a largo plazo el efecto a través del fortalecimiento del tejido conectivo.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies