DAILY

Tratamiento diario

La rutina diaria de belleza naturalmente consigue hidratar, remineralizar, purificar y equilibrar las anomalías de cada tipo de piel.

 

GENTLE_EYE_MAKE_UP_REMOVER_breathe_by_naturalmente

Gentle eye make up remover

Presentación 200ml.

Desmaquillante de ojos.

Activos Naturales

  • Aceite de argán

  • Aceite de almendras

  • Aceite de sésamo

  • Jugo de aloe vera

  • Aceite esencial de malva silvestre

  • Aceite esencial de pachuli

  • Aceite esencial de naranja amarga

  • Aceite esencial de lavanda

Un limpiador específico para eliminar el maquillaje del delicado contorno de ojos.
Hechos de ingredientes naturales, por lo tanto son altamente compatibles con el área del alrededor de los ojos. Respetan el pH de la piel, no provoca irritación y no  provoca cambios en la película hidrolipídica cutánea.

 

Aqua, alcohol cetílico, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, aceite de semilla de Argania spinosa *( aceite de árgan*)estearoil lactilato de sodio, extracto de hoja de Aloe barbadensis * ( extracto de aloe vera )*extracto de raíz de Althaea officinalis, * ( extracto de altea)*aceite de Prunus amygdalus dulcis *(almendra dulce), * Sesamum indicum *( Aceite de semilla de sésamo), * extracto  de Malva sylvestris* ( extracto de malva), * aceite de Pogostemon cablin (aceite esencial de pachuli ), * aceite de flor Citrus aurantium amara (aceite esencial de naranja amarga), * aceite de Lavandula angustifolia (aceite esencial de lavanda)*,lecitina, tocoferol, ascorbilo palmitato, goma de xantano, lauril glucósido, propanediol, sorbitol, glicerina, miristoil glutamato de sodio, alcohol bencílico, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, linalol, ácido láctico, limoneno, ácido cítrico.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

ACEITE DE ARGAN*

El argán es un árbol de tamaño pequeño con tronco espinoso nativo de la región suroeste de Marruecos. Su aceite proviene del extracto de las semillas que el árbol produce. La semilla es una especie de almendra que se va aplastando de forma manual hasta que se extrae la grasa y de ahí se obtiene el aceite. La extracción de aceite de argán es una tradición muy propia de la cultura bereber.

conocido como el oro líquido, su principal función es nutrir la piel. Es altamente hidratante y contiene vitaminas (vitamina E mayoritariamente), antioxidantes y ácidos grasos esenciales  no engrasa la piel, por lo que es apto para pieles grasas con tendencia acnéica, penetra fácilmente en ella. Además es cicatrizante y adecuado para calmar eritemas.

ACEITE DE ALMENDRAS*

El aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas (grasas saludables que se encuentran en alimentos de plantas), ácido oleico y ácidos linoleicos (como el Omega 3 y 6). El color es casi transparente, con toques amarillos o dorados, no tiene un aroma muy fuerte.

actúa como estimulante en la formación de colágeno y elastina dando firmeza y elasticidad a los tejidos. Mejora la apariencia de las arrugas y previene su aparición. Es antiinflamatorio, reparador y cicatrizante, protege la barrera cutánea, frena el envejecimiento y protege de los rayos UV. Contiene vitamina E.

ACEITE DE SÉSAMO*

El aceite de sésamo se obtiene mediante prensado en frío de sus semillas. El Sesamum Indicum es una planta herbácea de la familia de las Pedaliáceas. Se cultivó en Mesopotamia hace al menos cuatro milenios. Actualmente sigue siendo de uso popular en países orientales y americanos, en forma de semilla, aceite o derivados.

Entre sus actividades destacan la fotoprotectora, hidratante, antibacteriana y antioxidante. Actúa sobre el estrato córneo, combatiendo inflamaciones comunes en pieles sensibles como la dermatitis. Sus propiedades fotoprotectoras lo hacen idóneo para proteger la piel de los daños ocasionados por las radiaciones solares.

JUGO DE ALOE VERA*

INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice

Obtención: El aloe vera es una planta perenne que se cultiva en sitios muy calurosos. El gel que contiene la planta se usa como remedios para la piel. Este gel actúa creando un manto protector y refrescante que proporciona y retiene la humedad.

Beneficios: Su poder astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor y antibacteriano ayuda a lucir una piel revitalizada e impecable. Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toxinas y suciedad que causa el mal funcionamiento de la dermis. Está especialmente indicado para pieles secas y agrietadas. Por otra parte, también fortalece el cabello y restaura el brillo, ayuda a eliminar la caspa y las costras del cuero cabelludo.

ACEITE ESENCIAL MALVA SILVESTRE *

Se obtiene por destilación con vapor de agua de la planta althaea officinalis

Tiene efectos Hidratante,calmante , descongestiona,emoliente y activador natural del colágeno.

ACEITE ESENCIAL PACHULI*

Se obtiene por destilación con vapor de agua de la planta Pogostemon cablin tiene propiedades tónicas , estimulantes y regenera la piel.

ACEITE ESENCIAL NARANJA AMARGA *

Se obtiene por la técnica de presión en frío de la cascara de Citrus aurantium , que es el fruto del árbol naranjo amargo.

Tiene efectos regenerador celular , iluminador de la piel ,hidratante , despigmentante natural ,alto contenido en vitamina C

ACEITE ESENCIAL LAVANDA *

Destilación tradicional por destilación al vapor de agua de la planta Lavandula angustifolia

Tiene efectos antiséptico, Descongestionante, calmante, equilibrador, relajante especialmente indicado Para uso en pieles grasas, con impurezas, acne, piel irritada y con tendencia a alergias.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

Limpiador Para piel normal o seca

Moisturizing cleanser emulsion

Presentación 200ml y 500ml.

Limpiador para piel normal o seca.

Activos Naturales

  • Aceite de oliva

  • Aceite de argán

  • Extracto de cola de caballo

  • Extracto de trébol dulce

  • Extracto de cúrcuma

  • Extracto de alholva

  • Aceite esencial de limón

  • Extracto de equinácea

  • Extracto de diente de león

Leche limpiadora suave y delicada para pieles normales o secas sus tensioactivos de origen vegetal respeten el pH de la piel y no agreden ya sensible y seca.
Elimina las impurezas atmosféricas y los restos de maquillaje aumenta la hidratación y la elasticidad  ofreciendo una agradable sensación de bienestar y confort.

 

Aqua,Glicerina,Propanodiol,Cetearyl,olivate,Cococaprylate,Decyloleate,DicaprylyletherSqualane, Glyceryl stearate citrate, Sorbitan olivate, aceite vegetal de oliva*(Olea europaea fruit oil )* aceite de argan*(Argania spinosa kernel oil)* extracto de equinacea*(Echinacea angustifolia extracto)*extracto de cola de Carballo *  (Extracto de hoja de Equisetum arvense)*extracto de trébol dulce *( extracto de Melilotus officinalis)* extracto de curcuma*(extracto de rizoma )*extracto de diente de extracto de leon* (extracto Taraxacum officinale)* extracto de altea* (extracto de semilla de Trigonella foenum graecum)* A.E de limon ,lecitina, tocoferol, palmitato de ascorbilo, glucuro de laantán , Aceite vegetal hidrogenado, capilato de glicerilo, alcohol cetearílico, alcohol bencílico, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, limoneno, ácido láctico, ** Parfum [a.e esenciales ], citral, ácido cítrico.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

ACEITE DE OLIVA*

El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Te ayudará a potenciar la hidratación de tu piel y a combatir la sequedad,se trata de un activo con una alta capacidad de reparar los tejidos dañados de la piel, por lo que ayuda a tratar muchas patologías de la piel. Es muy recomendable para curar heridas, marcas o cicatrices.

Por su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una magnífica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave.

ACEITE DE ARGAN*

El aceite de árgan tiene propiedades  suavizantes ,hidratante y sobre todo  por su alto contenido en antioxidantes reduce las arrugas, y disminuyen la formación de otras nuevas.

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO *

Por su alta  cantidades de silicio ayuda a sanar el tejido conjuntivo que forma la piel, además de que es excelente reafirmarte y elimina  toxinas purificando nuestra piel

EXTRACTO DE TRÉBOL DULCE *

El trébol dulce retarda el envejecimiento de la piel debido a los efectos parecidos que tiene con el estrógeno, la hormona femenina. Ayuda a mantener el colágeno en buenas proporciones haciendo que la piel siga gruesa.

EXTRACTO DE CURCUMA*

 El extracto de Malvavisco actúa como un agente antienvejecimiento, antioxidante, antiinflamatorio, emoliente, calmante, hidratante, despigmentante, regenerador y cicatrizante. Contiene mucílagos y polisacáridos. Ofrece inmunoestimulación, regeneración tisular y protección del color de la piel y es adecuado para pieles sensibles o irritadas.

EXTRACTO DE ALHOLVA *

El extracto de alholva tiene propiedades hidratantes, estimulantes y antiinflamatorias.

A.E LIMÓN *

 Debido a que tiene vitamina C es un potente antioxidante ,efectivo en la limpieza de los poros ,ayuda a controlar las manchas y evita el envejecimiento .

EXTRACTO DE EQUINACEA *

El extracto de equinacea tiene  propiedades hidratantes, anti-envejecimiento y suaviza la piel

EXTRACTO DE DIENTE DE LEON *

por su alta  cantidades de silicio ayuda a sanar el tejido conjuntivo que forma la piel, además de que es excelente reafirmarte y elimina  toxinas purificando nuestra piel

PERFUM **

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

Limpiador facial para piel sensible sensitive cleanser naturalmente

Sensitive cleanser cream

Presentación 6ml.

Limpiador para piel sensible.

Activos Naturales

  • Aceite de colza

  • Extracto de aloe vera

  • Aceite esencial de caléndula

  • Aceite esencial de manzanilla

Leche limpiadora calmante y ligera deja tu piel suave e hidratada el extracto de aloe actúa suavemente sobre la piel mientras que la caléndula y la manzanilla tiene un efecto equilibrante y calmante.

Aqua , alcohol cetearílico, glicerina, oleato de decilo, éter dicaprilílico, palmitato de etilhexilo, escualano de propanoiol, glucósido cetearílico, sorbitano olivate ,glucósido de laurilo, esteroles aceite vegetal colza (Brassica campestris)  extracto aloe barbadensis* (aloe barbadensis extract )*extracto de calendula (extracto de Calendula officinalis)* extracto de manzanilla *(extracto de Chamomilla recutita Matricaria)* tocoferol, palmitato de ascorbilo, alcohol bencílico, cetearil sulfato de sodio, Aceites esenciales*(Perfum)**goma de xantano, ácido benzoico, ácido deshidroacético, Lecitina, ácido cítrico.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

ACEITE DE COLZA

El aceite de colza o canola es un aceite vegetal que contiene una importante cantidad de vitamina E y vitamina K. Sus propiedades nutritivas lo convierten en un producto adecuado para los tratamientos naturales destinados a combatir el acné, las manchas, las líneas de expresión y las arrugas. En algunos países han prohibido la ingesta de este aceite porque podría aumentar los triglicéridos .

EXTRACTO DE ALOE VERA *

El extracto de aloe vera es un excelente regenerador celular debido a su alta penetración es un potente cicatrizante, elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos,protege la piel del daño generado por los radicales libres ,Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.

ACEITE ESENCIAL CALÉNDULA*

El aceite de caléndula es calmante y antiflamatoria, está especialmente indicada en dermatitis, piel sensible quemadura o del sol; la caléndula es una planta que reduce la inflamación de la piel y el dolor propio de dicha hinchazón.
Regenera la piel. La caléndula tiene la propiedad de cicatrizar las heridas, revitalizar la piel. Además, estimula la secreción de colágeno, proteínas epidérmicas.
Actúa contra las bacterias y hongos que afectan a la piel. Si te ha afectado alguna bacteria u hongo, la planta de caléndula tiene compuestos que reducen esta infección.
Actúa contra las verrugas. Su contenido en acetil salicílico la convierte en una planta ideal para reducir el crecimiento de estas, y su posterior eliminación.

ACEITE  ESENCIAL MANZANILLA *

El aceite esencial de manzanilla ayuda a retener la hidratación de nuestra piel a la vez la calma , es anti alérgico , antiséptico , alivia la dermatitis , eccemas , urticarias y es antiflamatoria

PERFUM **

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

 

Limpiador facial pieles mixtas y grasas

Purifying cleanser gel

Presentación 200ml y 500ml.

Limpiador facial pieles mixtas y grasas.

Activos Naturales

  • Extracto de bardana

  • Extracto de abedul

  • Aceite esencial de limón

  • Aceite esencial de hamamelis

  • Aceite esencial de hinojo

  • Aceite esencial de naranja

Limpiador para pieles mixtas y grasas con efecto dermopurificante , regulando la secreción sebácea sus  activos naturales eliminan el exceso de sebo de una manera muy suave y no agresiva, calmando y reduciendo las pequeñas imperfecciones típicas de esta tipología de piel.

Aqua,  cocoil sarcosinato de sodio, hidroxietil etilcelulosa, * alcohol desnaturalizado, * extracto de bardana *(extracto de raíz de arctium lappa, )* extracto de abedul *(extracto de  Betula alba)*aceite esencial de limón *(citrus medica limonum ) * extracto de alcachofa*(extracto de hoja de Cynara scolymus ) * extracto de hamamelis*(Extracto Hamamelis virginiana)* aceite esencial de hinojo ( foeniculum vulgare  )*aceite esencial de naranja*(aurantium dulcis)* (Naranja), lactato de sodio , fructosa, glicina, inositol, ácido láctico, niacinamida, urea, glicerina , Glucósido de decilo, glucósido de coco, oleato de glicerilo, olfoacetato de sodio, fenoxietanol, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, limoneno.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

EXTRACTO DE BARDANA*

La  bardana es una planta muy efectiva para combatir el acné, psoriasis y eczema  gracias a sus propiedades antibacterianas. Evita la proliferación de las bacterias y reduce significativamente el acné también tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

EXTRACTO DE ABEDUL*

El abedul tiene  propiedades astringentes que son apropiadas para disminuir anomalías como manchas, granos y otras imperfecciones de la piel.

A.E LIMÓN *

Debido a que tiene vitamina C es un potente antioxidante ,efectivo en la limpieza de los poros ,ayuda a controlar las manchas y evita el envejecimiento .

A.E HAMAMELIS *

El aceite esencial de hamamelis posee propiedades astringentes eliminan el exceso de sebo en la piel, limpia, reduce los poros y los puntos negros.

A.E HINOJO *

El aceite esencial de Hinojo no sólo tiene propiedades antisépticas para inhibir y prevenir infecciones, sino también la capacidad de acelerar la cicatrización del acné .

A.E NARANJA*

El aceite esencial de naranja estimula la formación de colágeno y ejerce una importante función hidratante y suavizante sobre la piel.

PERFUM **

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

Tónico facial hidratante para pieles secas

Softening lotion

Presentación 200ml.

Tónico facial hidratante para pieles secas.

Activos Naturales

  • Aceite de argán

  • Extracto de equinácea

  • Extracto de cola de caballo

  • Extracto de trébol dulce

  • Extracto de alholva

  • Aceite esencial de limón

  • Extracto de diente de león

Loción tonificante para piel normal y seca tónico hidratante, refresca la piel manteniéndola bien hidratada y lisa, suave y más firme .

Aqua Alcohol desnaturalizado*, Propanodiol, * extracto de equinacea *(Extracto de Echinacea angustifolia)* extracto de cola de caballo*(Extracto de hoja de Equisetum arvense)* extracto de trébol dulce *(Extracto de Melilotus officinalis)* extracto de diente de leon*(Extracto de rizoma / raíz de Taraxacum officinale )* extracto de alholva*(Extracto de semilla de Trigonella foenum graecum)*aceite esencial de cidro*(Citrus  medica vulgaris) * aceite de argan*( de Argania spinosa)*lactato de sodio, PCA de sodio, fructosa, glicina, inositol, niacinamida, urea, caprylyl salvado de trigo , glucósidos de trigo Fusel , glicerina, Glyceryl oleate  natural,  cocoato de sodio , Benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, alcohol bencílico, limoneno, ácido láctico **Parfum (aceites esenciales ) capilarilato de glicerilo, linalol, citral.

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

ACEITE DE ARGAN

El aceite  de árgan tiene propiedades  suavizantes ,hidratante y sobre todo  por su alto contenido en antioxidantes reduce las arrugas, y disminuyen la formación de otras nuevas.

EXTRACTO DE EQUINACEA

Sus propiedades regeneradoras y reepitelizantes no solo ayuda a mejorar visiblemente el aspecto general de la piel, sino que estimula la creación de nuevas células epiteliares, por su acción antiinflamatorias y antiinfecciosas, el extracto de equinacea es un fantástico aliado en el tratamiento y prevención del acné.

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO

Por su alta  cantidades de silicio ayuda a sanar el tejido conjuntivo que forma la piel, además de que es excelente reafirmarte y elimina  toxinas purificando nuestra piel

EXTRACTO DE TRÉBOL DULCE

 El trébol dulce retarda el envejecimiento de la piel debido a los efectos parecidos que tiene con el estrógeno, la hormona femenina. Ayuda a mantener el colágeno en buenas proporciones haciendo que la piel siga gruesa.

EXTRACTO DE ALHOLVA

El extracto de alholva tiene propiedades hidratantes, estimulantes y antiinflamatorias.

A.E DE LIMON

El aceite esencial de limón debido  a que tiene vitamina C es un potente antioxidante ,efectivo en la limpieza de los poros ,ayuda a controlar las manchas y evita el envejecimiento.

EXTRACTO DE DIENTE DE LEON

El extracto de diente de leon protegen la piel frente al daño causado por las radiaciones solares, el envejecimiento y el acné. Potencian la generación de nuevas células en la piel, lo que podría retrasar el proceso de envejecimiento,ademas reducen la inflamación y la irritación de la piel, al tiempo que aumenta la hidratación y la producción de colágeno.

PARFUM**

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

tónico facial piel sensible calming lotion naturalmente

Calming Lotion

Presentación 200ml.

Tónico facial piel sensible.

Activos Naturales

  • Aceite esencial de rosa damacena

Loción tonificante para pieles sensibles, un vaso de agua y vitaminas para piel. Puro agua de rosas refrescante y muy calmante.

Agua de flor rosa damascena * Aqua ,Alcohol desnaturalizado*

* De agricultura ecológica

ROSA DAMASCENA

La piel femenina especialmente agradece este elixir de vida; contiene una gran cantidad de propiedades benefactoras para la salud de la piel. El aceite de la Rosa Damascena está súper concentrado.
El aceite  de la Rosa Damascena se extrae de recoger cuando la flor está empezando a abrir sus pétalos y a primeras horas de la mañana cuando el sol todavía no ha comenzado a calentar, y así conseguir intactas todas sus propiedades.
La esencia de la Rosa Damascena se consigue a través de la destilación de sus jóvenes y aromatizados pétalos.
Posee propiedades antisépticas, antibacterianas, cicatrizantes, Descongestionante y regenerador para las células cutáneas.

* De agricultura ecológica

Tónico facial piel grasa y acné

Balancing lotion

Presentación 200ml.

Tónico facial hidratante para piel grasa y acné.

Activos Naturales

  • Extracto de bardana

  • Extracto de abedul

  • Extracto de alcachofa

  • Aceite esencial de limón

  • Aceite esencial de naranja

  • Aceite esencial de hinojo

  • Aceite de almendras

Loción tonificante para pieles mixtas, grasas o con acné rica en vitaminas y antioxidantes brinda una agradable sensación de bienestar garantizando un efecto anti- brillo.

Aqua * Alcohol desnaturalizado, Propanodiol, * extracto de bardana*(extracto de raíz de Arctium lappa)* extracto de abedul*(extracto de corteza / hoja de Betula alba)* aceite esencial de limon(Citrus medica limonum (Limón)*extracto de alcachofa (extracto de hoja de Cynara scolymus ) * extracto de hamamelis*(extracto de Hamamelis virginiana * aceite esencial de hinojo *(aceite de Foeniculum vulgare ) *aceite esencial de naranja*( aceite esencial  de cáscara de Citrus aurantium dulcis )* aceite de almendra (aceite de Prunus amygdalus dulcis )* PCA de sodio, fructosa, glicina, inositol, niacinamida, urea, Lactato de sodio, Caprylyl / Capryl Wheat Bran / Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran / Straw Glycosides, Glyceryl oleate  natural,  Sodium cocoyl glutamate, Acido láctico, Glyceryl caprylate, Sodium benzoate, Sodium deshydroacetate, Limonene, alcohol bencílico.

EXTRACTO DE BARDANA*

La bardana es una planta muy efectiva para combatir el acné, psoriasis y eczema  gracias a sus propiedades antibacterianas. Evita la proliferación de las bacterias y reduce significativamente el acné también tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

EXTRACTO DE ABEDUL*

El abedul tiene  propiedades astringentes que son apropiadas para disminuir anomalías como manchas, granos y otras imperfecciones de la piel.

EXTRACTO DE ALCACHOFA *

El extracto de alcachofa aporta  luminosidad a  la piel y tiene  factor anti-envejecimiento.

 A.E DE LIMON

Debido a que tiene vitamina C es un potente antioxidante ,efectivo en la limpieza de los poros ,ayuda a controlar las manchas y evita el envejecimiento .

A.E DE NARANJA

el aceite esencial de hamamelis posee propiedades astringentes eliminan el exceso de sebo en la piel, limpia, reduce los poros y los puntos negros.

A.E HINOJO

El aceite esencial de Hinojo no sólo tiene propiedades antisépticas para inhibir y prevenir infecciones, sino también la capacidad de acelerar la cicatrización del acné .

ACEITE DE ALMENDRA

El aceite de almendra está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6. Además, contiene antioxidantes y minerales esenciales muy beneficiosos para problemas como los eccemas, alergias y acné.

PERFUM **

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

Crema hidratante piel seca naturalmente breathe

Moisturizing cream

Presentación 50ml y 500ml.

Crema hidratante piel seca.

Activos Naturales

  • Aceite de oliva

  • Aceite de aguacate

  • Aceite de girasol

  • Manteca de karité

  • Miel

  • Extracto de cola de caballo

  • Extracto de alholva

  • Aceite esencial de limón

  • Extracto de equinácea

  • Extracto de diente de león

Una magnífica crema hidratante diaria que ayuda a recuperar la piel aportando la hidratación y nutrición consiguiendo una suavidad natural gracias a la acción combinada de aceite vegetal ricos en vitaminas y antioxidantes. Contiene poderosos extractos  capaces de restaurar la firmeza, rellenar las arrugas alisando la piel y aportándolas brillo.

Aqua ,palmitato de etilhexilo, estearato de glicerilo, * aceite de girasol*(aceite de semilla de Helianthus annuus )*lactilato de estearoilo de sodio, glicerina, manteca de kárite* (mantequilla de Butyrospermum parkii )* aceite de oliva*(aceite de fruta Olea europaea)* alcohol behenílico, Triglicéridos caprílicos / cápricos, alcohol cetearílico, aceite vegetal hidrogenado, * Miel / miel, escualano,  aceite de aguacate *(aceite de persea gratissima)* insaponificables de fruta Olea europaea (oliva), * extracto de equinacea *(extracto de Echinacea angustifolia)*extracto de cola de caballo*( extracto de hoja Equisetum arvense)* extracto de trébol dulce *(extracto de Melilotus officinalis )* extracto de diente de leon*(Extracto de Taraxacum officinale )*extracto de alholva*(extracto de semilla de Trigonella foenum graecum)*aceite esencial de cítricos *(aceite de cáscara de cítricos medica vulgaris)*hialuronato de sodio, goma de xantano, lecitina, palmitato de ascorbilo, tocoferol, lactato de sodio, PCA de sodio, fructosa, glicina, fructosa, glicina Niacinamida, urea, fenoxietanol, benzoato de sodio,Deshidroacetato de sodio, limoneno, ácido láctico, **perfume  linalol, citral, ácido cítrico.

* De agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

ACEITE DE OLIVA*

El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Te ayudará a potenciar la hidratación de tu piel y a combatir la sequedad,se trata de un activo con una alta capacidad de reparar los tejidos dañados de la piel, por lo que ayuda a tratar muchas patologías de la piel. Es muy recomendable para curar heridas, marcas o cicatrices.

Por su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una magnífica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave.

ACEITE DE AGUACATE*

El aceite de árgan tiene propiedades  suavizantes ,hidratante y sobre todo  por su alto contenido en antioxidantes reduce las arrugas, y disminuyen la formación de otras nuevas.

ACEITE DE GIRASOL *

aceite de girasol aporta vitaminas y antioxidantes que protegen la piel contra los rayos solares. Además, ayuda a retener la humedad de la piel y contribuye a la formación de elastina y colágeno.

MANTECA DE KARITE *

Es un gran regenerador celular  aporta a nuestra piel un gran número de vitaminas y minerales

MIEL *

La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las encimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas. Contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel humectada durante todo el día, logrando que, a largo plazo, luzca más flexible y conserve su elasticidad y brillo natural .

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO *

Por su alta  cantidades de silicio ayuda a sanar el tejido conjuntivo que forma la piel, además de que es excelente reafirmarte y elimina  toxinas purificando nuestra piel

EXTRACTO DE TRÉBOL DULCE *

El trébol dulce retarda el envejecimiento de la piel debido a los efectos parecidos que tiene con el estrógeno, la hormona femenina. Ayuda a mantener el colágeno en buenas proporciones haciendo que la piel siga gruesa.

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO*

El extracto de Malvavisco actúa como un agente antienvejecimiento, antioxidante, antiinflamatorio, emoliente, calmante, hidratante, despigmentante, regenerador y cicatrizante. Contiene mucílagos y polisacáridos. Ofrece inmunoestimulación, regeneración tisular y protección del color de la piel y es adecuado para pieles sensibles o irritadas.

EXTRACTO DE ALHOLVA *

El extracto de alholva tiene propiedades hidratantes, estimulantes y antiinflamatorias.

A.E LIMÓN *

Debido a que tiene vitamina C es un potente antioxidante ,efectivo en la limpieza de los poros ,ayuda a controlar las manchas y evita el envejecimiento .

EXTRACTO DE EQUINACEA *

El extracto de equinacea tiene  propiedades hidratantes, anti-envejecimiento y suaviza la piel

EXTRACTO DE DIENTE DE LEON *

por su alta  cantidades de silicio ayuda a sanar el tejido conjuntivo que forma la piel, además de que es excelente reafirmarte y elimina  toxinas purificando nuestra piel

PERFUM **

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

 

crema hidratante piel sensible naturalmente breathe

Sensitive cream

Presentación 50ml.

Crema hidratante piel sensible.

Activos Naturales

  • Aceite de colza

  • Extracto de aloe vera

  • Aceite esencial de caléndula

  • Aceite esencial de manzanilla

  • Aceite de albaricoque

  • Aceite de almendras

  • Cacao

Crema facial suave para pieles sensibles. Una  crema a base de plantas infunde en la piel una nutrición profunda aportando elasticidad, acción calmante y suavizante. La crema extra delicada calma las pieles sensibles de inmediato. Especialmente desarrollado para las pieles muy  sensibles, cuperosis rosácea.

Aqua,glicerina,alcoholcetílico, aceite de almendra *(aceite de Prunus amygdalus dulcis)*aceite de albaricoque*(aceite de almendra Prunus armeniaca)*triglicérido caprílico, cetearil glucósido, miristil miristato, escualano, cacao (teobroma cacao ) extracto de aloe Vera *(extracto de aloe barbadensis)* Extracto de árnica montana *aceite de colza *(esteroles de Brassica campestris )*aceite de calendula *( extracto de flor de Calendula officinalis )*extracto de manzanilla * (extracto de Chamomilla recutita)* hialuronato de sodio, tocoferol, urea, alcohol bencílico, cetearilo alcohol, goma de xantano, **Parfum (aceites esenciales)* ácido benzoico, ácido deshidroacético.

* De agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

ACEITE DE COLZA

El aceite de colza o canola es un aceite vegetal que contiene una importante cantidad de vitamina E y vitamina K. Sus propiedades nutritivas lo convierten en un producto adecuado para los tratamientos naturales destinados a combatir el acné, las manchas, las líneas de expresión y las arrugas. En algunos países han prohibido la ingesta de este aceite porque podría aumentar los triglicéridos .

EXTRACTO DE ALOE VERA *

El extracto de aloe vera es un excelente regenerador celular debido a su alta penetración es un potente cicatrizante, elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos,protege la piel del daño generado por los radicales libres ,Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.

ACEITE ESENCIAL CALÉNDULA*

El aceite de caléndula es calmante y antiflamatoria, está especialmente indicada en dermatitis, piel sensible quemadura o del sol; la caléndula es una planta que reduce la inflamación de la piel y el dolor propio de dicha hinchazón. Regenera la piel. La caléndula tiene la propiedad de cicatrizar las heridas, revitalizar la piel. Además, estimula la secreción de colágeno, proteínas epidérmicas.
Actúa contra las bacterias y hongos que afectan a la piel. Si te ha afectado alguna bacteria u hongo, la planta de caléndula tiene compuestos que reducen esta infección.
Actúa contra las verrugas. Su contenido en acetil salicílico la convierte en una planta ideal para reducir el crecimiento de estas, y su posterior eliminación.

ACEITE  ESENCIAL MANZANILLA *

El aceite esencial de manzanilla ayuda a retener la hidratación de nuestra piel a la vez la calma , es anti alérgico , antiséptico , alivia la dermatitis , eccemas , urticarias y es antiflamatoria

ACEITE DE ALBARICOQUE *

En su composición encontraremos altas cantidades de vitaminas A, B, B15 y E. También contiene carotenoides, ácido oléico, ácido linoléico. se puede usar en todo tipo de pieles siendo especialmente efectivo en pieles sensibles, arrugadas o secas. En el cuidado facial el aceite de albaricoque cuidara nuestro cutis nutriendolo y suavizando nuestra piel. Tiene acción calmante con lo que conseguiremos aliviar el malestar después del afeitado y también ayuda a la regeneración de la piel.

ACEITE DE ALMENDRA

se ha demostrado que el aceite de almendras  actúa como un potente emoliente a la hora de tratar aquellas zonas en donde existen eczemas, herpes o una acumulación excesiva de piel seca.
Así mismo,  eliminas los pruritos y también evita la aparición de dermatitis más graves y relaja de forma considerable la irritación y el picor provocado por las erupciones cutáneas.

CACAO

El aceite que se extrae de la semilla se usa para tratar problemas de piel, quemaduras, heridas y erupciones.

PERFUM **

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

crema hidratante piel sensible naturalmente breathe

Purifying cream

Presentación 50ml y 250ml.

Crema hidratante piel grasa.

Activos Naturales

  • Aceite de argán

  • Aceite de oliva

  • Manteca de karité

  • Miel

  • Extracto de bardana

  • Extracto de abedul

  • Extracto de alcachofa

Nuestra crema hidratante para la piel grasa es una emulsión muy ligera, con un efecto matificante. Sus  activos como el aceite de argán, extracto de semilla de sésamo y extracto de palma enana americana, lo que ayuda a normalizar la secreción de sebo. La acción combinada de bardana y el abedul son eficaces en el tratamiento de los poros dilatados, lo que favorece su reducción.

Aqua , palmitato de etilhexilo, estearato de glicerilo, * aceite de argan *(aceite de argania spinosa) *estearoil lactilato de sodio, glicerina, manteca de karite*(mantequilla Butyrospermum parkii ) * aceite de oliva*(aceite de fruta Olea europaea )* aceite de oliva hidrogenado, alcohol behenílico , Triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetearílico, aceite vegetal hidrogenado, * Mel / miel, escualano, * aceite de girasol *(Helianthus annuus aceite de semilla)*insaponificables de fruta Olea europaea (oliva), * extracto de bardana*extracto de arctium lappa * extracto de abedul*extracto de betula* extracto de alcachofa cynara scolymus extracto, * extracto de hamamelis* hamamelis virginiana extracto de raíz, * extracto de hamamelis*extracto de aceites esenciales *aceite de cáscara de cítricos medica vulgaris, hialuronato de sodio, goma de xantano, lecitina, palmitato de ascorbilo, tocoferol, lactato de sodio, PCA de sodio, fructosa, glosa, fructosa , Niacinamida, urea, fenoxietanol, benzoato de sodio,Dehidroacetato de sodio, Limoneno, Ácido láctico, ** Parfum ( aceites esenciales )*Linalool, Citral, Ácido cítrico.

ACEITE DE ARGAN*

El aceite de argán para la piel del rostro es una gran ayuda para prevenir el envejecimiento prematuro, reducir las células muertas y proteger contra los daños causados por el sol. Contiene vitamina E, que es esencial para mantener la elasticidad de la piel y el colágeno. Además, tiene fitoesteroles que ayudan a tratar el acné y reduce las cicatrices.

ACEITE DE OLIVA*

El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Te ayudará a potenciar la hidratación de tu piel y a combatir la sequedad,se trata de un activo con una alta capacidad de reparar los tejidos dañados de la piel, por lo que ayuda a tratar muchas patologías de la piel. Es muy recomendable para curar heridas, marcas o cicatrices.
Por su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una magnífica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave.

MANTECA DE KARITE *

Es un gran regenerador celular  aporta a nuestra piel un gran número de vitaminas y minerales

MIEL *

La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las encimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.
Contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel humectada durante todo el día, logrando que, a largo plazo, luzca más flexible y conserve su elasticidad y brillo natural.

EXTRACTO DE BARDANA*

La bardana es una planta muy efectiva para combatir el acné, psoriasis y eczema  gracias a sus propiedades antibacterianas. Evita la proliferación de las bacterias y reduce significativamente el acné también tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

EXTRACTO DE ABEDUL*

El abedul tiene  propiedades astringentes que son apropiadas para disminuir anomalías como manchas, granos y otras imperfecciones de la piel.

EXTRACTO DE ALCACHOFA *

El extracto de alcachofa aporta  luminosidad a  la piel y tiene  factor anti-envejecimiento.

 PERFUM **

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

Suero tensor & antiedad naturalmente breathe

Timeless serum

Presentación 50ml.

Suero tensor & antiedad.

Activos Naturales

  • Hidrolato de rosa damascena

  • Extracto de aloe vera

  • Extracto de algarroba

Modela el contorno facial y tonifica la piel de forma inmediata, su innovadora formulación aporta una firmeza inmediata, este suero es adecuado para todo tipo de pieles calmante y relajante para las pieles sensibles.

Aqua , hidrolato de rosa damascena*(Agua de flor rosa damascena)*Propanodiol, extracto de aloe vera*( jugó  de hoja de aloe barbadensis)*Hialuronato de sodio, Lactato de sodio, PCA de sodio, Fructosa, Glicina, Inositol, Niacinamida, Urea, aceite de algarroba(Ceratoniasilicua)Alcoholdesnaturalizado*Hidroxipropilmetilcelulosa, Benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, ácido láctico, hidróxido de sodio, ácido benzoico, ácido deshidroacético, etilhexilglicerina.

HIDROLATO ROSA DAMASCENA*

La piel femenina especialmente agradece este elixir de vida; contiene una gran cantidad de propiedades benefactoras para la salud de la piel. El hidrolato de la Rosa Damascena está súper concentrado. El hidrolato   de la Rosa Damascena se extrae de recoger cuando la flor está empezando a abrir sus pétalos y a primeras horas de la mañana cuando el sol todavía no ha comenzado a calentar, y así conseguir intactas todas sus propiedades.
La esencia de la Rosa Damascena se consigue a través de la destilación de sus jóvenes y aromatizados pétalos.
Posee propiedades antisépticas, antibacterianas, cicatrizantes, descongestionante y regenerador para las células cutáneas.

EXTRACTO DE ALOE VERA *

El extracto de aloe vera es un excelente regenerador celular debido a su alta penetración es un potente cicatrizante, elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos, protege la piel del daño generado por los radicales libres ,Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.

ACEITE DE ALGARROBA *

El aceite de algarroba es rica en taninos, este es un poderoso antioxidante natural. Posee una fuente de vitaminas pertenecientes al grupo B tales como B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina y pro vitamina A o beta- caroteno.

PERFUM **

* Procedente de  agricultura ecológica

** Procedente de aceites esenciales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies